Bienvenid@s.

Captura de pantalla 2019-11-22 a las 13.08.59.png

A esta web de nuestra parroquia para seguir con nuestra labor pastoral llegando a todos los hogares. Aquí podrás encontrar toda la vida de nuestra parroquia y para ello utilizaremos las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Les ofrecemos la posibilidad de la traducción de este blog para que sea viable para personas extranjeras que nos puedan visitar. Para una mejor optimización de este recurso les invitamos a que nos sigan a través de su correo electrónico, para lo cual habrá que suscribirse y que podrá encontrar en la columna derecha y por otro lado a que en las redes sociales puedan compartir nuestro trabajo de una forma seria, honesta y cristiana. Esperamos no defraudarles a partir de ahora.

Si desean ponerse en contacto con nosotros podrán hacerlo a través de estos medios:

Teléfono : 928.35.07.97  y E-mail: parroquiasanjoseartesano2019@gmail.com