Recordatorio.

Desde que iniciamos este nuevo camino entre la tecnología y el calor de la parroquia, nuestro deseo es el que estén informados desde sus casas de todo lo que aquí hacemos. Por esta razón, les hacemos un recordatorio para que la vida de este blog esté siempre presente en sus dispositivos ( tablets, móviles, ordenadores, … ). Esto hace solo una vez. Sabes que suscribiéndose al blog con su correo electrónico recibirán el aviso de que “algo” se ha publicado y que pueden consultar al instante. Anímense y sígannos.  Estos son los pasos que hay que hacer. En la columna derecha del blog hay un apartado similar a éste:

Introduces tu correo electrónico y le das a SEGUIR. Entonces aparecerá este mensaje:

Vas a tu correo electrónico y te aparecerá el mensaje de confirmación que tendrá esta apariencia.

Como es evidente deberás hacer clic en Confirma Seguir .  Ya habrás terminado el proceso. Ahora a esperar las publicaciones. ¿ De acuerdo ? Esperamos que sea de utilidad.